Campamentos

Campamento verano 2017: “¡todos juntos!”

campamento verano

¡Un verano diferente!

Este año, de la mano de la Agrupación Deportiva Un Paso Mais, y con la colaboración de Art Surf CampLa Realidad Inventada. Centro de Psicología y el Centro de Logopedia Isabel García, os proponemos un campamento diurno lleno de nuevas actividades adaptadas a todas las capacidades y necesidades. Porque creemos que juntos podemos alcanzar todos los objetivos que nos propongamos y romper las barreras que nos imponen.

De la mano de profesionales específicos de diversos campos, se desarrollarán talleres de temática variada cada día, donde trabajaremos las inteligencias múltiples en su entorno natural. Así pues, se hará énfasis en conceptos tan importantes como la autonomía personal, el razonamiento, la autoestima, la orientación, comunicación…

 

¿Por qué elegirnos?

  • Experiencia: contamos con amplia experiencia trabajando con niñ@s, familias y realizando actividades de ocio inclusivo. Creemos en las actividades para tod@s l@s niñ@s y tod@s juntos.
  • Profesionalidad: somos expertos en psicología, logopedia, diversidad funcional, ocio y tiempo libre. Nuestro equipo de monitores y colaboradores son profesionales destacados en el ámbito deportivo, artístico y cultural.
  • Inclusión: las actividades están adaptadas para que cualquier niñ@ pueda disfrutar. Contamos con los recursos y apoyos especializados para poder estar tod@s juntos. Sin importar las necesidades especiales y rompiendo las barreras que nos imponen.
  • Actividades innovadoras: somos pioneros en realizar campamentos inclusivos con actividades variadas cada día, adaptadas, con profesionales especializados y diferentes en cada edición.
  • Educación en valores y diversión: fomentamos la inteligencia emocional, valores como el respeto o la igualdad, al mismo tiempo que nos divertimos.

 

¿Cuáles son nuestros objetivos?

  • Proporcionar experiencias gratificantes de ocio que produzcan en los niñ@s efectos positivos tanto en sí mismos como en su ámbito social y familiar
  • Inclusión, propiamente dicha, en la comunidad
  • Potenciar las inteligencias múltiples mediante el juego
  • Proporcionar a las familias un período de respiro y descanso
  • Contribuir al desarrollo de la inteligencia emocional, habilidades de comunicación y desarrollo integral del niño
  • Fomentar y potenciar la imaginación, ilusión y la creatividad

Las actividades

Cada día tendrá un Taller donde se realizarán diversas actividades que potencien las capacidades que queremos desarrollar en base al proyecto del que parte cada taller:

Deportes acuáticos (Surf, Kayak y Paddle Surf)*: se trabajará un proyecto en el que se fomentará el conocimiento corporal (habilidades motoras, coordinación…), así como la salud y el trabajo en equipo. En estos deportes todos los participantes parten de similares niveles de aprendizaje, por lo que todos tenemos las mismas limitaciones y somos iguales. Deportes como el Surf, Kayak o Paddle Surf resultan muy motivantes ya que no son deportes que los niños suelan practicar.

*Actividades opcionales dirigidas a mayores de 8 años

Skate: se propone un proyecto de iniciación al skate o monopatinaje, deporte que fomenta el equilibrio, la coordinación y flexibilidad. Así como la autoestima o habilidades sociales.

 

Escalada: escalar es una de las actividades que más potencian el desarrollo de los peques. Saltar, escalar, trepar o agarrarse, refuerzan las habilidades motrices básicas, la coordinación, el equilibrio, la fuerza… Pero no solo tiene beneficios a nivel motor, también fomenta la toma de decisiones, resolución de problemas o la concentración. Tendremos un rocódromo que permitirá que los peques se inicien a la escalada.

 

Slackline: proponemos un proyecto de iniciación a un deporte que involucra andar y equilibrarse encima de una cinta plana específica. Es una actividad muy divertida que mejora el equilibrio, la postura, la concentración o también aumenta la fuerza.

Esgrima: se propone un proyecto de iniciación a un deporte aún desconocido para muchos. El esgrima ayuda a mejorar el desarrollo psicomotor, la toma de decisiones, la impulsividad, la inteligencia o el respeto a los demás.

Esgrima

 

Pequeconstructores: proponemos un proyecto en el que se unen áreas como la arquitectura, diseño o ingeniería para desarrollar en los peques una nueva forma de ver y entender el mundo que nos rodea: tipos de construcciones, formas y espacios, edificios, zonas verdes y  para el juego, ciudades imaginarias y reales…. Nos convertiremos en “constructores” de una ciudad ideal teniendo en cuenta todo lo explorado y conceptos como la sostenibilidad o accesibilidad.  Fomentando así la reflexión, el pensamiento crítico, la orientación espacial o el trabajo en equipo.

Teatro: se propone un proyecto de teatro como una actividad formativa, cultural y artística, utilizando el juego para alcanzar todos estos objetivos en áreas como la autoestima, el respeto, trabajo en equipo, creatividad o las habilidades sociales. La libertad de meterse en la piel de otra persona permite dejar los miedos fuera de escena y poder descubrir nuevos aspectos de un mismo.

Campamento 2016

 

Pintando muros: proponemos la participación de los niñ@s en el proyecto Derrubando muros con pintura, acercándolos a otras formas artísticas como son los murales que permiten luchar contra el denominado “feísmo” de la zona. Así, se potenciarán áreas como la creatividad, la imaginación, el trabajo en equipo o la orientación espacial.

Campamento 2016

Pequechef: se propone un proyecto en el que se pretende fomentar hábitos saludables de alimentación, consumo responsable, la autonomía o la autogestión personal. Además de conocer todo el proceso de selección de los productos que comemos hasta su elaboración y posterior degustación.

Campamento 2016

 

Talleres artísticos: se propone un proyecto en el que se fomentan capacidades como la destreza manual, la atención, coordinación y habilidades sociales así como la espera, mientras se realizan diversas actividades plásticas.

Campamento 2016

 

Inteligencia emocional y expresión corporal: proponemos un proyecto en el que otorgamos a l@s niñ@s un espacio para poder manifestar sus emociones y vivencias en un ambiente seguro y libre de prejuicios. Fomentaremos capacidades como la coordinación, orientación espacial, gestión de emociones, habilidades sociales o la autoestima.

expresión corporal

Instalaciones

Las actividades se desarrollarán en Razo (Carballo), tomando como punto de partida el CEIP de Razo y el Art Surf Camp.

Destinatarios

El Campamento está dirigido a tod@s l@s niñ@s comprendidos entre los 4 y los 16 años, incluyendo a tod@s aquell@s niñ@s que presenten alguna necesidad específica.

Se formarán diversos grupos para la realización de las actividades en función de las edades y necesidades de los niñ@s que favorezcan su aprendizaje al ritmo que cada uno necesite.

Cada grupo de 10 niñ@s contará con un monitor (excepto los niños y niñas con necesidades específicas, en los que el ratio de niños por monitor será inferior y dependerá fundamentalmente de las necesidades de cada niñ@)

Fechas y horarios

El Campamento se realizará durante las mañanas del mes de julio y la primera quincena de agosto*, pudiendo asistir de forma semanal, quincenal o mensual.

El horario de las actividades será de 10:00 a 14:00h.

*Horario orientativo: la distribución de las actividades puede variar en función de la climatología y los grupos (se rotarán de una actividad a otra, por lo que la duración de la misma es mayor que la indicada en el horario)

*Será necesario un mínimo de 15 niñ@s para que se realice el campamento cada semana.

Actividades opcionales

Las actividades acuáticas: Surf, Paddle Surf + Kayak, son opcionales e independientes. Su importe se abonará a mayores del precio general del campamento.

Se puede elegir realizarlas días sueltos o durante todo el campamento, el único requisito es ser mayor de 8 años. 

Será necesario alcanzar un mínimo de niños para que se lleven a cabo cada día.

 

Servicios complementarios

Como queremos ofreceros un servicio lo más completo posible, y atendiendo a vuestras demandas en ediciones anteriores, este año disponemos de un servicio de madrugadorescomedor y transporte opcionales para quien así lo desee.

  • Madrugadores: se realizará en Carballo y estará disponible desde las 7 a las 9,45h.
  • Comedor: se realizará en Razo en horario de 14-15h
  • Transporte: saldrá a las 9,45 de Carballo y regresará a las 15,15h. Las plazas son limitadas y se otorgarán por orden de inscripción.

Reserva ya tu plaza, ¡son limitadas!

Puedes solicitar más información y reservar tu plaza llamando al 669 830 395 o al 666 274 281.

También puedes enviarnos un correo a elsagundin@larealidadinventada.com y te responderemos lo antes posible.

Os recordamos que como en ediciones anteriores, realizamos descuentos para usuarios y hermanos.

Para reservar la plaza será necesario abonar la mitad del importe en el momento de formalizar la inscripción. La otra mitad se abonará a finales de junio (antes del 30).

INSCRÍBETE AQUÍ

 

 






 

Campamento Semana Santa “Exploro el mundo”

 

¿Sin planes para Semana Santa? ¿Te gustaría que tus hij@s disfrutasen de sus vacaciones mientras aprenden de una forma lúdica y creativa? ¿Nos atrevemos a explorar el mundo?

Esta Semana Santa, La Realidad Inventada. Centro de Psicología y el Centro de Logopedia Isabel García, de la mano de la Agrupación Deportiva Un Paso Máis os proponemos convertirnos en grandes exploradores.

Para ello iniciaremos un viaje lleno de aventuras en el que cada día conoceremos la cultura y costumbres de los países elegidos: Grecia, México, India y Cabo Verde.

¡Embárcate en esta aventura!

Las actividades

Cada día iniciaremos un viaje diferente con actividades variadas sobre el país elegido:

Lunes 10: Grecia

Viajaremos al pasado con nuestra máquina del tiempo y conoceremos cómo vivían en la Antigua Grecia, su cultura y costumbres.

Las Olimpiadas, juegos educativos, cooperativos y diversos talleres artísticos que nos ayudarán a “convertirnos” en auténticos griegos.

Martes 11: México

Acercaremos la cultura mexicana a través de la recreación del Día de los Muertos, celebración tradicional que honra a los difuntos y que es Patrimonio de la Humanidad.

Así, a través de dinámicas, juegos y talleres pasaremos una divertida jornada mexicana, en la que no faltarán la creatividad, la artesanía y nuestro ya clásico pequechef. 

Miércoles 12: India

Para no perder el ritmo, en el día de la India recrearemos dos festividades: Diwali o Fiesta de las Luces y Holi, la Fiesta de los Colores. 

La festividad de Diwali es una de las fiestas más importantes del país, en la que se celebra la entrada al nuevo año hindú. Durante el Holi se celebra la entrada de la primavera, así como la victoria del bien sobre el mal según el hinduismo.

Realizaremos juegos típicos, dinámicas y talleres variados (cerámica, rangolis, mandalas…) que nos ayudarán a transportarnos a la India más mágica.

Lunes 17: Cabo Verde. No podíamos dejar pasar la oportunidad de traer un pedacito del continente africano. Contaremos con una visita muy especial que nos ayudará a comprender mejor la cultura y costumbres caboverdianas: música, danza, juegos como el Ouril y un pequechef que nos harán viajar directos a África.

Destinatarios

El Campamento está dirigido a tod@s l@s niñ@s comprendidos entre los 4 y los 14 años de la comarca de Bergantiños, incluyendo a tod@s aquell@s niñ@s que presenten alguna necesidad educativa específica.

Se formarán diversos grupos para la realización de las actividades en función de las edades y necesidades de los niñ@s que favorezcan su aprendizaje al ritmo que cada uno necesite.

Cada grupo de 10 niñ@s contará con un monitor (excepto los niños y niñas con necesidades específicas, en los que el ratio de niños por monitor será inferior y dependerá de las necesidades de cada niñ@)

Fechas y horarios

El Campamento se realizará durante las mañanas de los días 10, 11, 12 y 17 de abril, en horario de 10 – 14h.

No se incluye la merienda de media mañana, que deberá traer cada niñ@ atendiendo as sus necesidades alimentarias (las intolerancias y alergias deben ser notificadas con el fin de tomar las medidas necesarias).

Para poder llevar a cabo el Campamento se necesita un mínimo de 15 niñ@s.

Precios

El precio por asistir todos los días al Campamento es de 70* por niñ@ e incluye todos los materiales de las distintas actividades y talleres.

También se puede asistir días sueltos: 20€/día

*descuentos para herman@s, usuarios y socios

Reserva ya tu plaza, ¡son limitadas!

Puedes reservar* tu plaza o solicitar más información llamando al 669 830 395 o al 666 274 281.

También puedes enviarnos un correo a elsagundin@larealidadinventada.com

Os recordamos que como en ediciones anteriores, realizamos descuentos para usuarios y hermanos.

*Para reservar plaza se abonará la mitad por adelantado





Campamento Navideño Inclusivo 2016

¿Trabajas durante las Navidades? ¿Te gustaría que tus hij@s disfrutasen de las vacaciones mientras aprenden de una forma lúdica y creativa?

¡Estas Navidades tenemos una propuesta diferente, donde priman la inclusión, los valores y la diversión!

Este año, La Realidad Inventada. Centro de Psicología y el Centro de Logopedia Isabel García, de la mano de la Agrupación Deportiva Un Paso Mais  os proponemos un campamento lleno de nuevas actividades adaptadas a todas las capacidades y necesidades. Porque creemos que juntos podemos alcanzar todos los objetivos que nos propongamos y romper las barreras que nos imponen.

Como en anteriores ediciones, contaremos con profesionales específicos de diversos campos que nos ayudarán a realizar talleres de temática variada cada mañana, donde se trabajarán y potenciarán las inteligencias múltiples en su entorno natural. Así pues, se hará énfasis en conceptos tan importantes como lo son la autonomía personal, el razonamiento, la autoestima, la orientación, la comunicación…

Las actividades

Cada día llevaremos a cabo varias actividades que potencien las capacidades que queremos desarrollar según el proyecto de cada taller:

1. Capoeira y Esgrima

En ambos deportes se fomenta el conocimiento corporal (habilidades motoras, coordinación) así como la salud y el trabajo en grupo. Ayudan a mejorar el desarrollo psicomotor, la toma de decisiones, la impulsividad, la inteligencia o el respeto a los demás.

Todos los participantes parten de similares niveles de aprendizaje, por lo que todos tenemos las mismas limitaciones y somos iguales. Deportes como la Capoeira o el Esgrima resultan muy motivantes ya que no son deportes que l@s niñ@s suelan practicar habitualmente.

abadá capoeira carballo

esgrima

 

2. Pilates

Es un deporte que ayuda a mejorar la postura corporal, el estado de ánimo, así como trabajar la relajación del cuerpo y de la mente. En el campamento llevaremos a cabo la actividad de una forma lúdica, con dinámicas y juegos que permitan a los niños acercarse a la relajación de una forma divertida.

pilates

 

3. Pequechef: repostería de navidad (galletas) y bebidas naturales (smothies)

Fomentaremos la autonomía personal y el trabajo en equipo con conocimientos de repostería y alimentación a través de una forma lúdica de aprendizaje como será la elaboración de galletas de Navidad un día, y bebidas saludables de frutas naturales en otra jornada.

 

pequechef

smothies

 

4. Baile: Zumba y BreakDance

L@s niñ@s podrán disfrutar de una jornada de baile en la que se expresarán libremente, mejorando su coordinación de una forma lúdica. Además conocerán el breakdance, disciplina a la que generalmente no tienen acceso, que mejora la autoestima y estimula la creatividad.

Campamento 2016

breakdance

 

5. Taller de teatro

Actividad formativa, cultural y artística, en la que a través del juego se fomenta la autoestima, el respeto, trabajo en equipo, creatividad o las habilidades sociales. Además la libertad de meterse en la piel de otra persona permite dejar los miedos fuera de escena y poder descubrir nuevos aspectos de un mismo.

teatro interfilm

 

6. Acrobacias aéreas

Queremos iniciar a l@s peques en una disciplina artística innovadora como lo son las acrobacias aéreas. La practica de las acrobacias ayuda a manejar la tolerancia a la frustración, tolerar los miedos, la perseverancia, la flexibilidad… Todo para intentar “volar”.

acrobacias aéreas

7. Talleres creativos: decoración de tazas, creación de sellos, caricaturas y cuero

Fomentaremos la creatividad y capacidades como la destreza manual, la atención, coordinación y habilidades sociales así como los tiempos de espera y la impulsividad, mientras realizamos diseños decorativos en tazas de desayuno o la creación de sellos para estampar.

Además llevaremos a cabo también un taller de cuero en el que l@s niñ@s aprenderán a elaborar sus propias piezas de artesanía.

Y también realizaremos un taller de caricaturas donde fomentaremos su creatividad a través del dibujo, así como la motricidad fina.

talleres creatividad

 

8. Conciencia animal: una mañana en la protectora

En colaboración con la protectora Amigos de los perros de Carballo, pasaremos una mañana acompañando a l@s voluntari@s en el cuidado de los animales al tiempo que concienciamos a l@s peques sobre cómo debemos acercarnos a ellos, cuidarlos y respetarlos adecuadamente, sobre el abandono y maltrato animal.. etc.

En su página podéis conocer un poquito más sobre lo que hacen en la Protectora, los perritos que buscan una familia, así como también poder colaborar con ellos (donaciones de piensos, mantitas, medicinas…). Todo para poder seguir ayudando a los peludos.

amigos de los perros

 

9. Inteligencia Emocional y juegos educativos: creatividad, valores y diversidad

Consideramos fundamental el fomento de la Inteligencia Emocional y valores como el respeto y tolerancia a la diversidad, la empatía o la solidaridad con las personas y animales que nos rodean. Como sabemos que l@s niñ@s como mejor aprenden es jugando, realizaremos diversos juegos para trabajar dichos valores de una forma lúdica.

ruleta emociones

 

10. Fiesta de despedida

Como ya viene siendo una costumbre, el último día del Campamento realizaremos una pequeña fiesta de despedida donde reforzaremos los vínculos creados durante las vacaciones, realizaremos juegos educativos y disfrutaremos todos juntos de una última mañana de actividad con hinchables incluidos, pintacaras y globoflexia.


Destinatarios

El Campamento está dirigido a tod@s l@s niñ@s comprendidos entre los 4 y los 14 años de la comarca de Bergantiños, incluyendo a tod@s aquell@s niñ@s que presenten alguna necesidad específica.

Se formarán diversos grupos para la realización de las actividades en función de las edades y necesidades de los niñ@s que favorezcan su aprendizaje al ritmo que cada uno necesite.

Cada grupo de 10 niñ@s contará con un monitor (excepto los niños y niñas con necesidades específicas, en los que el ratio de niños por monitor será inferior y dependerá fundamentalmente de las necesidades de cada niñ@)

Fechas y horarios

El Campamento se realizará durante las  vacaciones de Navidad: 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de Decembro; 2, 3, 4 y 5 de Enero

  • 22: Capoeira y Esgrima
  • 23: Galletas de Navidad y Fiesta Papa Noel
  • 26: Juegos Educativos y Taller de cuero
  • 27: Una mañana en la protectora
  • 28: Acrobacias aéreas y Juegos Educativos
  • 29: Teatro y Taller de sellos
  • 30: Inteligencia Emocional y Breakdance
  • 2: Bebidas naturales y Pilates
  • 3: Decoración de tazas y Zumba
  • 4: Taller de caricaturas y juegos educativos
  • 5: Fiesta de despedida: pintacaras, globoflexia e hinchables

*La distribución de las actividades puede variar en función de las necesidades de los profesionales

 

El horario será de 10:00 a 14:00h.

No se incluye la merienda de media mañana, que deberá traer cada niñ@ atendiendo as sus necesidades alimentarias (las intolerancias y alergias deben ser notificadas con el fin de tomar las medidas necesarias).

Para poder llevar a cabo el Campamento se necesita un mínimo de 15 niñ@s.

Reserva ya tu plaza, ¡son limitadas!

Puedes reservar* tu plaza o solicitar más información llamando al 669 830 395 o al 666 274 281.

También puedes enviarnos un correo a elsagundin@larealidadinventada.com

Os recordamos que como en ediciones anteriores, realizamos descuentos para usuarios y hermanos.

*Para reservar plaza se abonará la mitad por adelantado




 

Campamento de verano 2016: “¡todos juntos!”

cartel2

 

¡Un verano diferente!

Las actividades

Cada día tendrá un Taller donde se realizarán diversas actividades que potencien las capacidades que queremos desarrollar en base al proyecto del que parte cada taller:

Deportes: Senderismo, baile, capoeira, deportes alternativos. En colaboración con Abadá Capoeirase trabajará un proyecto en el que se fomentará el conocimiento corporal (habilidades motoras, coordinación) así como la salud y el trabajo en grupo. En estos deportes todos los participantes parten de similares niveles de aprendizaje, por lo que todos tenemos las mismas limitaciones y somos iguales. Los deportes acuáticos y alternativos resultan muy motivantes ya que no son deportes que l@s niñ@s suelan practicar.

abadá capoeira carballo

Alfarería: En colaboración con Alfarería Aparicio se propone un proyecto en el que se pretende acercar a l@s niñ@s un arte tradicional de nuestra zona, fomentando su creatividad. El manejo de la arcilla permite desarrollar la destreza manual, el sentido del tacto o la comprensión del espacio. Áreas que se estimularán desde un aspecto lúdico del arte y de la cerámica.

Alfarería Aparicio

Teatro: En colaboración con Interfilm se propone un proyecto de teatro como una actividad formativa, cultural y artística, utilizando el juego para alcanzar todos estos objetivos en áreas como la autoestima, el respeto, trabajo en equipo, creatividad o las habilidades sociales. La libertad de meterse en la piel de otra persona permite dejar los miedos fuera de escena y poder descubrir nuevos aspectos de un mismo.

teatro interfilm

Fotografía: En colaboración con Criss Becerra Fotografía se propone un proyecto en el que se pretende que l@s niñ@s aprendan a mirar y percibir el mundo de una forma diferente y desde otros puntos de vista a los que no están tan acostumbrados en el día a día. Crearán un cámara estenopeica, historias con imágenes, cómo se ven a sí mismos y cómo ven a los demás, potenciando así capacidades como la creatividad, la autoestima, el respeto o el espacio-tiempo e incitándolos a la curiosidad.

fotografía

Pintando muros: En colaboración con Laura Tova se propone la participación de los niñ@s en el proyecto Derrubando muros con pintura, acercándolos a otras formas artísticas como son los murales que permiten luchar contra el denominado “feísmo” de la zona. Así, se potenciarán áreas como la creatividad, la imaginación, el trabajo en equipo o la orientación espacial.

laura tova

Pequechef: se propone un proyecto en el que se pretende fomentar hábitos saludables de alimentación, consumo responsable, la autonomía o la autogestión personal. Además de conocer todo el proceso de selección de los productos que comemos hasta su elaboración y posterior degustación.

pequechef

Actividades y juegos en inglés: en colaboración con North English School se propone un proyecto en el que se potenciará el conocimiento del inglés a través de juegos y actividades de carácter lúdico, lo que favorece el aprendizaje del idioma.

inglés

Manualidades: se propone un proyecto en el que se fomentan capacidades como la destreza manual, la atención, coordinación y habilidades sociales así como la espera, mientras se realizan diversas actividades plásticas.

manualidades

Inteligencia emocional y expresión corporal: proponemos un proyecto en el que otorgamos a l@s niñ@s un espacio para poder manifestar sus emociones y vivencias en un ambiente seguro y libre de prejuicios. Fomentaremos capacidades como la coordinación, orientación espacial, gestión de emociones, habilidades sociales o la autoestima.

expresión corporal

Activo mi cerebro: proponemos un proyecto de estimulación cognitiva en el que a través del juego pretendemos estimular las capacidades mentales, como la atención, memoria, lenguaje u orientación espacial.

estimulación cognitiva

Instalaciones

Las actividades se desarrollarán en Razo (Carballo), tomando como punto de partida el CEIP de Razo.

Destinatarios

El Campamento está dirigido a tod@s l@s niñ@s comprendidos entre los 4 y los 14 años de la comarca de Bergantiños, incluyendo a tod@s aquell@s niñ@s que presenten alguna necesidad específica.

Se formarán diversos grupos para la realización de las actividades en función de las edades y necesidades de los niñ@s que favorezcan su aprendizaje al ritmo que cada uno necesite.

Cada grupo de 10 niñ@s contará con un monitor (excepto los niños y niñas con necesidades específicas, en los que el ratio de niños por monitor será inferior y dependerá fundamentalmente de las necesidades de cada niñ@)

 

Fechas y horarios

El Campamento se realizará durante las mañanas del mes de julio y la primera quincena de agosto, pudiendo asistir de forma semanal, quincenal o mensual.

El horario será de 10:00 a 14:00h.

No se incluye la merienda de media mañana, que deberá traer cada niñ@ atendiendo as sus necesidades alimentarias (las intolerancias y alergias deben ser notificadas con el fin de tomar las medidas necesarias).

horario

 

*Este horario es orientativo: la distribución de las actividades puede variar en función de la climatología y los grupos

*Será necesario un mínimo de 6 niñ@s para que se realice el campamento cada semana.

 

Servicios complementarios

Como queremos ofreceros un servicio lo más completo posible, y atendiendo a vuestras demandas en ediciones anteriores, este año disponemos de un servicio de comedor y transporte* opcionales para quien así lo desee.

El menú de comedor se realizará en colaboración con el restaurante “Cordobés” de Razo en horario de 14 a 15h.

*el servicio de transporte se realizará si se alcanza el mínimo de plazas

 

Reserva ya tu plaza, ¡son limitadas!

Puedes solicitar más información y reservar tu plaza llamando al 669 830 395 o al 666 274 281.

También puedes enviarnos un correo a elsagundin@larealidadinventada.com y te responderemos lo antes posible.

Os recordamos que como en ediciones anteriores, realizamos descuentos para usuarios y hermanos.

¡Por un verano diferente!

 

 

Opt In Image
GRATIS 12 recursos: EMOCIONES en familia
¡Únete a la Realidad Inventada!

Estarás al día de nuestras novedades y recibirás contenidos exclusivos, como el pdf con los 12 recursos

¿Te ha gustado? Déjame conocer tu opinión

.
.

¡Síguenos en las redes sociales!

.

Contacto: 666 274 281

Lunes a viernes: 10 - 14h // 16 - 21.30h
(Cita previa)
La Realidad Inventada. Centro de Psicología

Dónde estamos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies